Todo empieza con un deseo, el de nuestra alma para volver a tener una experiencia humana, y digo volver porque ésta no será la primera, seguro que hemos tenido ya muchas donde hemos encarnado y desencarnado para tener nuestras aprendizajes como alma.
Somos seres espirituales con una experiencia humana, y todo empieza en ese momento en que decidimos volver.
Ahí y en compañía de nuestros guías espirituales decidimos todo lo que será este nuevo viaje, desde nuestros padres, que serán los perfectos para nuestra evolución, los miedos que traemos, a que grupo de almas pertenecemos y cómo tal la misión, los karmas que tenemos que trascender. los aprendizajes especiales de cada uno de nosotros, potenciales, bloqueos inconscientes. en concreto todo el mapa , o camino de ruta para esta nueva andadura. Se firma el contrato.
Y es aquí, cuando comprendemos esto, cuando empiezas a no sentirte víctima de los avatares de la vida, ,y asumes la responsabilidad de tu vida, somos ciento por ciento responsables de todo lo que nos pasa, y aceptar esto nos da paz, armonía y todo cobra un especial sentido.
Por mucho dolor que estés padeciendo por una situación, por mucho sufrimiento que conlleve ese escenario de tu vida, si sabes sacarle el aprendizaje como alma,, sentirás una fuerza interior tan grande que todo se suaviza y ves otra realidad.
Esto no quiere decir que ante esa situación, no sufras, no pases tu duelo, no tengas el derecho a sentirte cabreada con el mundo, sino que eso te llevará un tiempo, pero no te engancharás al dolor y no vivirás de sentirte la víctima del mundo.
Y lo escribe alguien que no ha tenido una vida fácil, he vivido situaciones que han podido ser desgarradoras para mi personalidad, pero vista la lección y aprendida, he sabido salir adelante, con la alegría de estar viva y sabiendo que en este nuevo capítulo de mi vida, estoy aquí para aprender, y sólo por mi edad y la sabiduría adquirida, deseo que las nuevas lecciones no sean tan duras, aunque eso ya lo veremos
6 comentarios en “ORIGEN”
Sabias palabras… gracias
Espero que este nuevo camino te sea útil y placentero.
GRACIAS
Yo también comparto desde hace mucho tiempo, esa misma idea que expresas, Joqui. Y creo haberla expresado en nuestro grupo mas de una vez. Lo difícil es llevar esa creencia a la praxis diariamente.
El contrato Almico es algo interesante os invito a leer un libro llamado «El plan de tu Alma» del autor Robert Schwartz
Así es, somos seres espirituales vibrando en onda baja. Me han gustado mucho tus reflexiones. Lo es plicas con mucha claridad y me han hecho reflexionar. Gracias por esa energia